El Mantra Para El Amor Existe Y No Creerás Su Poder

by Alcolea | Last Updated: April 27, 2020

¿Alguna vez sentiste que estabas lista para rendirte en la búsqueda del amor? ¿Como si no fuera a sucederte nunca? Bueno, antes de que tires la toalla, puede que sea el momento de que pruebes un nuevo enfoque, un poderoso mantra para el amor.

Puede que pienses que no funcionan, pero durante siglos la gente ha estado usando mantras y manifestando con éxito su alma gemela.

El ritual de las citas está lleno de altibajos, es una parte normal de la vida. Sin embargo, si te encuentras teniendo más bajas que altas, podrías estar ejecutando sin saberlo una programación negativa que te está impidiendo encontrar a la persona correcta. Luchando por entender por qué sigues sin pareja y dejándote sintiéndote triste, sin esperanza y con dudas de que algún día te va a llegar el amor.

En lo que te enfocas es lo que crece, y los resultados de lo que recibimos y experimentamos en nuestra vida es la suma total de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones subconscientes. La mayor parte de nuestra programación actual fue creada a una edad temprana y luego se refuerza a lo largo de toda nuestra vida de experiencias. Funcionando en piloto automático a un nivel tan profundo, que a menudo ninguna cantidad de lógica será capaz de ayudarte a cambiarlo.

Para tener una nueva experiencia y llegar a las creencias profundamente arraigadas que te frenan, debes cambiar las viejas historias y reprogramarte para obtener más de lo que quieres.

Hay varias maneras de hacer esto, una de ellas es usar un poderoso mantra para el amor.

¿Qué son los mantras?

Los mantras son sonidos que se forman al hablar las antiguas sílabas sánscritas. Estos sonidos sagrados influyen profundamente en la mente subconsciente y se utilizan para ayudar a curar y transformar la mente, el cuerpo y el espíritu.

Desde un mantra para el amor hasta un mantra para la abundancia y el dinero, hay muchos tipos diferentes de mantras para ayudarte a cambiar tu energía y manifestar lo que quieres.

Usando el poder del sonido vibratorio, son capaces de evitar la programación actual y llegar a las capas más profundas del subconsciente. Mientras trabajan para equilibrar y armonizar, también ayudan a inculcar nuevas creencias más positivas.

Usar Un Mantra Para El Amor

Creamos nuestra vida y relaciones a través de nuestro subconsciente, así como a través de nuestras intenciones y emociones. Para atraer a tu alma gemela es importante tener muy claro las cualidades de tu pareja ideal, así como lo que se sentirá al estar con ella.

Tener claras tus intenciones de amor y en combinación con la dedicación a trabajar con tu mantra, es esencial para atraer y magnetizar el amor del alma gemela.

5 Mantras tradicionales en sánscrito para el amor y el romance

  1. Mantra Kleem para la atracción

Este mantra ayuda a crear una atracción irresistible, y se asocia con el amor, la abundancia, la belleza y la naturaleza.

Para usar: Cantar “Kleem” suena como KlEEEEEEM con un sonido de “E” alargado. 108 veces seguidas diariamente mientras se inspira y se espira profundamente. Imagina que encarnas totalmente el sonido mientras impregna cada célula de tu cuerpo.

  1. Mantra de Kamdev Gayatri

Este mantra se utiliza para aumentar el encanto, la energía sexual y atraer y mantener una relación amorosa y apasionada.

Para usar: Chant Om Kama Devaya Vidhmahe, Pushpa Vanaya Dheemahe, Thanno Kama Prachodayath 108 veces seguidas diariamente durante 40 días. Mientras cantas inhala profundamente por la nariz, respirando dentro y fuera. Deja que el sonido te atraviese e impregne cada célula de tu cuerpo.

  1. Aham Prema

Atraemos hacia nosotros, aquello a lo que el nivel de frecuencia que estamos vibrando. En otras palabras, el parecido atrae al parecido, el AMOR atrae al AMOR. Este mantra se traduce como “Yo Soy el Amor Divino” y te conecta a la energía de todo lo que existe. Cuanto más encarnes la energía del amor divino, más amor atraerás a tu vida.

Para usar: Cantar Aham Prema 108 veces seguidas diariamente durante 40 días.

  1. Sat Patim Dehi

Cuando se traduce este antiguo mantra védico significa “por favor tráeme un hombre de verdad y bondad” y se usa para una mujer que busca un hombre.

Para usar: Cantar Sat Patim Dehi (pronunciado: Saht Pah-teem Day-hee) 108 veces al día durante 40 días.

  1. Patneem Manoramam Dehi

Cuando se traduce este antiguo mantra védico significa “por favor tráeme una mujer de verdad y belleza” y se usa cuando un hombre busca una mujer.

Para usar: Patneem Manoramam Dehi (pronunciado: Paht-neem Mah-nor-a-mahm Day-hee) 108 veces al día durante 40 días.

7 Modernos mantras para el amor y el romance

Los mantras tradicionales evocan los sonidos sagrados del universo para armonizar y equilibrar nuestra energía y cuerpo.

Las afirmaciones conectan más con la mente lógica y la manifestación física de lo que queremos. Como resultado, no se integran suave o rápidamente en la mente subconsciente. Por eso, si no entiendes cómo hacer una afirmación correctamente, puede llevar años para que funcione.

Para hacer efectivo un mantra basado en el español (o cualquier otro idioma no sagrado) debes entrar en la sensación de ello. No puede funcionar simplemente repitiéndolo sin el sentimiento porque no usa las sílabas antiguas.

Concéntrate en la sensación que experimentarás cuando estés con tu persona especial. ¿Qué se siente estar en una relación amorosa, de estar con él, de ser cuidada y adorada?

Como en los mantras tradicionales sánscritos, repite cada mantra 108 veces seguidas, diariamente durante 40 días consecutivos.

  1. “Elijo el amor y el amor me elige a mí”
  2. “Estoy completamente abierta a dar y recibir amor”
  3. “Cada día y de todas las maneras, atraigo más y más amor a mi vida”
  4. “Soy el amor divino”
  5. “Confío en el tiempo divino y sé que el amor perfecto para mí está en camino ahora”
  6. “Soy digna y merecedora de una relación amorosa, me abro a recibirla ahora”
  7. “Acepto y recibo más amor, abundancia y armonía en mi vida”

¿Por qué se repiten los mantras 108 veces durante 40 días?

Cambiar tus viejos patrones y programación va a llevar tiempo, con esfuerzo y devoción constantes 40 días pueden romper viejos hábitos y reconfigurarte con otros nuevos.

El número 108 es considerado un número sagrado y representa una cosa, ninguna cosa e infinito o todas las cosas:

1 es para Dios o la Verdad más alta
0 es para el vacío o la plenitud en una práctica espiritual
8 es para todas las cosas, la eternidad o el infinito

Es importante para la integridad del Mantra que lo cantes durante 40 días consecutivos. Si te saltas un día debes empezar de nuevo. Si necesitas empezar desde el principio, no te castigues por ello, sólo hazlo.

Consejos para la práctica del Mantra

A continuación te daré unos cuantos consejos para realizar tu practica de mantras, recuerda que la comodidad es lo más importante.

Intención

Antes de comenzar la práctica de tu mantra, tómate un momento para tranquilizarte, conectar con tu yo superior y establecer la intención de atraer el amor que deseas.

Cuentas Mala

Las cuentas Mala se utilizan en la mediación y para el canto. Tienen 108 cuentas que se mueven con los dedos, 1 por cada vez que se dice el mantra. Se usan para ayudarte a llevar la cuenta sin romper la concentración.

Establecer un espacio sagrado

Crea un lugar especial diseñado para ayudarte a relajarte completamente y cantar. Hazlo lo más cómodo posible y enciende una vela para ayudar a crear el ambiente.

Usa el poder de la aromaterapia

Aprovecha el poder de la naturaleza y usa un aceite esencial como la rosa, el ylang-ylang o el sándalo en tus puntos de pulso o en un difusor para invocar sentimientos de profunda armonía y amor.

Para una fácil integración

Canta mantras diariamente, dos veces, si puedes, una por la mañana y otra por la tarde es preferible. La mente subconsciente está más abierta a la sugerencia, primero por la mañana temprano y por la noche antes de irse a dormir.

El “como” atrae al “como”.

Mantente enfocada en tu propio crecimiento personal y en el amor propio. Asegúrate de que te tomas el tiempo para cuidarte a ti misma de manera extremadamente amorosa. Esto incluye la forma en que te cuidas física y mentalmente y a todas las personas con las que te rodeas.

Evita las relaciones tóxicas que no respeten tus límites, y pasa más tiempo con aquellos que son, amorosos, amables y te valoran en todos los sentidos. Cuanto más puedas entrar en esta misma energía vibratoria, más atractiva serás.

Sé consistente

Para atraer y manifestar tu pareja perfecta, es clave dedicarse a decir tu mantra diariamente. Aunque muchos consideran que usar mantras por amor es mágico, no son una varita mágica. Tomó años instalar tus viejas creencias y se necesitará dedicación y un esfuerzo consistente para integrar las nuevas en tu sistema de creencias.

Sean positivos

Concéntrate en todas las formas positivas en que tu mantra funciona para atraer más amor a tu vida. Practica la conciencia, y mantente abierta a recibir todos los diferentes tipos de amor que el universo te está enviando a diario.

Ponte personal

Si sientes el llamado de hacerlo, siéntete libre de escribir tu propio mantra para cantarlo. Sólo recuerda aplicar las mismas reglas a tu mantra que se mencionan para los mantras ingleses o no-sánscritos, debes realmente entrar y encarnar el sentimiento y la energía de lo que deseas atraer.

Actúa

Los mantra para el amor pueden hacerte magnético, pero aún así tienes que dar los pasos necesarios y ponerte en marcha. Conéctate, únete a un grupo de solteras, sal al mundo y ten tantas experiencias nuevas como puedas.

Y por último, no olvides ser emocional y entrar en el sentimiento, absorbiendo la energía del amor y disfrutando de manifestar más de ella en tu vida!

¡Hasta la próxima vez, mucho amor para ti!